Disfruta de una visita en profundidad, dedicando el tiempo necesario para admirar cada detalle de la Casa Vicens y la cuidadosa restauración llevada a cabo.
La Casa Vicens, la primera casa de Gaudí, y primera obra relevante del arquitecto, pone al alcance del visitante una de las piezas clave de la trayectoria artística de Antoni Gaudí: la obra que marcó su punto de partida, una joya arquitectónica que fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 2005.
Construida entre 1883 y 1885 por encargo del señor Manuel Vicens, la Casa Vicens es una de las primeras obras maestras del Modernismo, la anticipación de la obra posterior de Gaudí y un ejemplo vivo de los aires de renovación estética que se respiraban a finales del siglo XIX en toda Europa.
Esta entrada incluye:
Entrada válida a partir de los 12 años para visitar Casa Vicens el día y hora seleccionados.
Entrada válida para estudiantes de 12 a 25 años para visitar Casa Vicens el día y hora seleccionados.
Entrada válida a partir de los 65 años para visitar Casa Vicens el día y hora seleccionados.
Entrada válida para miembros de familia numerosa o monoparental con documento acreditativo para visitar Casa Vicens el día y hora seleccionados.
Entrada válida para personas con diversidad funcional con documento acreditativo para visitar Casa Vicens el día y hora seleccionados. Incluye un acompañante gratuito.